30 nov 2007

Sencillamente....algo para recordar.

Conocer a alguien que admiras puede ser un arma de doble filo. Lo bueno de poder tener la oportunidad, es esa sensación de alegría, de felicidad... es esa extraña sensación que sientes al tener delante de tí a alguien que siempre te ha motivado. Lo malo, es que a veces descubres que ese "ídolo" no es tan maravilloso como tu pensabas.
Hace unas semanas, en el Trofeo Eric Bompard de Paris, tuve la ocasión de encontarme por unos instantes con Tatiana Totmianina (Campeona Olímpica en la categoría de Parejas), en realidad ese encuentro no duró más que unos segundos - foto, autógrafo y poco más-, pero fue suficiente como para saber que el "mito" estaba ahora en el subsuelo. No mentiré si digo que ya sabía que no era la "alegría de la huerta", pero reconozco que esperaba al menos... algo más de humildad. Pero no seré yo quien evalúe su comportamiento.. supongo que cada uno es libre de actuar con el resto como quiera. Lo que sí es cierto, es que al regresar a casa, necesitaba encontrar el por qué seguía pensando que ella era una de las mejores....
Y lo he encontrado:
Tatiana Totmianina y Maxim Marinin ( Olimpiadas Turín 2006).
Sencillamente... algo para recordar.
Puede que como persona Tatiana Totmianina no sea Miss Simpatía.. pero en el hielo... al menos para mí, sigue siendo alguien a quien admirar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSS, sabia q te tomabas lo del deporte minoritario este en serio xo no tanto como para hacer un blog, madre del amor hermoso, y lo jodio de todo esq esta curraillo jajajaja, xo dedica mas tiempo a los estudios coñeee.
bss de un aparejador

Silvia dijo...

tranki guapo, que esto lo hago a ratillos.

Besitos.

Javi dijo...

¿Pero el que escribía no era yo? Menos mal que aún no te has tomado en serio el escribir que si no...

Liglez dijo...

yo me he puesto a investigar la historia de esta pareja y llegué a la conclusión de que son son lo que yo me imaginaba cuando los vi por primera vez. Lo cual me dolió mucho porque ellos son para mi como Superman o Batman son para los niños que sueñan con algún día combatir el crimen a su lado.
Solo espero que no todo sea tan malo y tan diferente a como son en mi mente

Indotari dijo...

A mi eso me pasó con Plushenko.

Puede ser maravilloso en el hielo, pero como persona es... decir soso es poco.