26 nov 2007

Novedades sobre Brian Joubert


Una semana después de su abandono en el Trofeo Bompard, Brian Joubert ha sido autorizado a repetir el entrenamiento.
El campeón del mundo de patinaje artístico, víctima de un virus, se había visto obligadopor prescripción médica a tomarse médica 10 días de descanso.

" Después de seis días de descanso completo en su domicilio y de nuevos exámenes, obtuvo el verde por los médicos para repetir el entrenamiento de modo medido a pesar de un cansancio cierto y físico que todavía siente ", anuncia un comunicado de la Federación francesa de los deportes de hielo.

El acontecimiento próximo del campeón del mundo y de Europa es el Campeonato de Francia en Megève, del 6 al 9 de diciembre, donde se referirá al sexto título nacional. Privado de la final del Gran Prix de la ISU debido a su abandono en la manga parisina, Joubert defenderá luego sus títulos a los Campeonatos de Europa en Zagreb, del 21 al 27 de enero 2008, y del Mundo en Göteborg (Suecia), del 17 al 23 de marzo.






* Desde aquí todo mi apoyo y cariño, notamos mucho su ausencia en el Bompard,así que todos estamos deseando verle muy pronto y esperamos que cuando regrese este al 200% como nos tiene acostumbrados, porque se lo merece.*

2 comentarios:

Javi dijo...

Veo que le has pillado el tranquillo enseguida, si sabía yo... está genial. Oye, ¿dónde has pillado la publi de Intervida? La pondré en mi blog

Javi dijo...

Ahora te falta un contador de visitas.